Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

domingo, 13 de mayo de 2012

media maratón de pamplona, 13 de mayo de 2012

-----------------
---------------
----- Me he acercado a la Vuelta del Castillo, junto al banco en el que nos damos cita los Amigos de la Vuelta. Allí estaban Fausto, Lorenzo y algunos más de los "históricos". Desde que he llegado he estado haciendo foticos y animando. Después he descubierto a Fermín Iriarte y hemos empezado a hablar sobre las noticias de la carrera. Han aparecido más tarde algunos de Artajona y más amigos de la Vuelta. Al final me he quedado solo animando a todos los corredores hasta que ha pasado el coche "escoba".
Como no he participado corriendo, me he didicado a sacar fotos. Siento que son bastante malas, pero hay lo que hay.
Además se me ha bloqueado la cámara y no he podido sacar cuantas me hubiera gustado. Así que mis amigos José Ramón, Juani, Juanra, Javier, Miguel y otros no aparecen, y Arturo, Juanpa y compañía salen como salen: son los inconvenientes del directo y de la falta de pericia.
Por lo demás, creo que ha sido una estupenda mañana para correr y que, a pesar del viento, el nuevo itinerario habrá sido aprobado con nota por la mayoría de los participantes.
-----Me hubiera gustado participar pero aconsejan que después de una maratón no se haga a los ocho días una carrera. Y yo, obediente, me he resignado.
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------

martes, 8 de mayo de 2012

MI SEGUNDA MARATÓN

+++++++++++++++++++++++++++++++
************************************
************************************
?????????????????????????????????????????
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''--
-----------------------------------------------

-----El año 2012 no parece que vaya a ser mucho mejor que el pasado porque no acabo de coger la forma. Con todo, mi segunda maratón me ha permitido recortarle un poquito a la de 2010 en Donosti. En Vitoria he conseguido reducir 9 minutitos cubriendo los más de 42 km. en 3h 18' 14", puesto 134 de casi 500 corredores ¡No está mal!
----- ¡Ánimo, chaval!
----------------------
----------------------
----------------------