con mi amigo Jaime y un campeón del mundo

con mi amigo Jaime y un campeón del mundo
haciendo historia

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una nueva temporada 2011-2012


-----Una bonita experiencia la del domingo por la mañana (13/11/11). Tras mucho tiempo intentando "pillar" un dorsal, por fin, conseguí uno la mañana del lunes previo. Me lo vendió Josu Valenciano, de Bilbao, que al final no podría participar en la popular carrera. Ciertamente he podido comprobar que la última semana es más fácil hacerse con uno de ellos puesto que los deportistas, en general, aunque estén lesionados, apuran las posibilidades de que se produzca algún milagro. En mi caso, el milagro se produjo cuando ese lunes se puso en contacto conmigo Josu, contestando así a un mensaje que había dejado quien suscribe en el foro de la página web oficial de la Behobia.



----- La carrera comenzó bien. Buen tiempo, más bien calor, poco viento y buena disposición. Tenía que decidir si seguirle o no a la liebre de 1:25 y como la vi salir disparada, tampoco me preocupé mucho más que de mirar a mi reloj para tener referencias más o menos aproximadas sobre cómo iba cada cinco kilómetros.


-----Lo que más temía era el puerto de Mira Cruz, donde el año pasado sufrí lo impensable, así que cuando me veías que podía progresar, siempre venía a mi cabeza aquella pesadilla. Afortunadamente lo superé bien, sufriendo pero no mucho, y me presenté en meta más contento que "chupito".

-----Mi mejor tiempo me produce una gran alegría y una gran satisfacción.





La Behobia-San Sebastián de nuevo y uNA GRATA ALEGRÍA.
Por el segundo 5 se me ve aparecer en la curva, parte derecha, y poniendo pausa en el 7 y 8, se ve mejor. Camiseta azul y roja, que era la de esta edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada