Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

jueves, 8 de diciembre de 2011

AHORA MIRO AL RELOJ

..... ¿Pero es eso bueno? Miro al reloj porque entreno más que nunca y me exijo más que nunca y a determinada edad tal vez no sea aconsejable porque un quincuagenario ya no es un chaval... el adjetivo lo dice ¿no?
..... Claro que puede significar que hasta ahora me he exigido poco. Si no a ver, cómo puedo recortarle este año a la Behobia más de dos minutos en 20 km., y creo que aún le puedo quitar más... ¿Insansatez? ¿Pretencioso? Son las cosas de los corredores de fondo.
..... SORPRESA para mí mismo: el cross de Artajona lo he corrido a menos de 4´por km (9 km. el 27 de noviembre) y el de las Peñas de Tafalla también (8 de diciembre, 8 km.) creo que a 4`. Yo pensaba que era incapaz de mantener ese ritmo en 9 ó 10 Km.
..... Lo cierto es que me encuentro muy bien. Queda para la primavera mi segunda maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario