Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

sábado, 20 de octubre de 2012

Por el buen camino. El ritmo: clave.


19 de oct

----------No he sido capaz de aguantar la tranquilidad y la vida sosegada de quien debe practicarla por  necesidad y me he lanzado con algunos amigos de  la vuelta. Le había dicho a Álvaro que para mí serían muchos km. pero me he puesto el mono de trabajo y poco a poco he conseguido hacer todo el entrenamiento que se había previsto: casi 25 km. El cuerpo me ha respondido muy bien por lo que estoy encantado. Hemos ido Mª Carmen, Ainhoa, Javier, Álvaro, Petu y Jesús. Después de estar toda la semana con hielos en el pie derecho,  que se me había inflamado,  y con miedo a que despertara  la lesión del gemelo izquierdo, ha supuesto una gran alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario