Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

domingo, 11 de noviembre de 2012

POR FIN... LA BEHOBIA 2012

Después de tanta conjetura, preocupación, dudas, temores... Después de todo esto y más, todo ha ido a pedir de boca.

La imagen es representativa del sufrimiento


            ++++++++++++++++++++++
***************************************
                   &&&&&&&&&&&
.....Desde el2004 que comencé a correr la Behobia-San Sebastián, da la sensación de que cada vez me lo tomo más en serio y hasta la fecha estoy mejorando marcas. Nada del otro mundo, pero mejorando. No sé si pensar que antes me exigía muy poco y ahora me esfuerzo mucho. Es evidente que me esfuerzo más. Si el año pasado hice 1h25´ y no sé cuántos  segundos, en esta edición, y mi mejor marca, 1h24´24”. HE SUFRIDO.
-----El temor era el agua. Dos semanas mirando las predicciones meteorológicas y han dado en el clavo. Lluvias y más lluvias. Nada más bajarnos del autobús una borrasca de aquí te espero. En un momento empapados. Faltaba hora y media para la salida y no ha parado de llover. Calentar lloviendo. Salir lloviendo. Después ha amainado algo el temporal y, al llegar, de nuevo borrasca. Yo creo que hoy deberían haber tenido preparada una súper carpa para la llegada, con todo el presupuesto que manejan.  Es muy fuerte llegar hecho polvo, empapado, y no tener un espacio para protegerte de la lluvia y comer y beber un poco para recuperar. Además hacía frío. PERO NOS HEMOS APAÑADO. Y por eso de que estaba el asunto tan chungo, yo me he ido enseguida a las duchas, por lo menos en los porches de la Concha nos podíamos proteger un poco y, por otra parte, aunque las duchas para tanta gente nos recuerden a un campo de concentración, por lo menos he podido  lavarme con agua caliente y cambiarme de ropa para entonar un poco el cuerpo.
.....Luego ha llegado mi mujer y mi niño y hemos comido muy bien. Tras la comida hemos dado una vuelta por la playa porque ha salido un rato el sol y se estaba muy bien. Pero otra vez ha vuelto la lluvia y hemos tenido que salir. IAN ha estado escribiendo con la punta del paraguas en la arena su nombre y algunas otras palabras y luego hemos jugado a arar la tierra. Un gran surco ha abierto en la playa la impronta del juego.
Con la lluvia, hemos aterrizado en el tio vivo de Donosti.

1 comentario:

  1. http://angelmariandueza.blogspot.com.es/2012/11/por-fin-la-behobia-2012.html#comment-form

    Ahora voy a echarle un vistazo a tu crónica. Saludos, atleta.

    ResponderEliminar