Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

jueves, 18 de abril de 2013

Descanso

-----Hace más de cuatro meses que estoy fuera de los senderos del corredor de fondo. La neumonía que me atacó por navidades me ha dejado un mordisco. El derrame de la pleura se ha encargado de lo demás. Parezco un pato herido. Y ahí ando. Sin más. Intentando alcanzar el tiempo que se fue para trepar por su escala. Hace dos días que he vuelto a trotar por la vuelta del Castillo. Mi perra y yo lanzamos un alarido y todo el mundo se apartó. ¡¡ Hemos vuelto!! Se oyó. ¡¡Hemos vuelto!! Pero Luna me recordó, despacio que es primer día. Le dije que sería indulgente, por única vez. Hoy jueves debería haber salido pero no le he hecho: la pereza.
----Aún siento en mi organismo alguna molestia. El tiempo se encargará de arreglarlo todo, espero. Mis zapatillas me piden ejercicio pero yo me hago el remolón. ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario