Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

viernes, 19 de abril de 2013

Media de Pamplona

.....Es evidente que este año no correré la media de Pamplona. No pasa nada Estoy totalmente mentalizado y a ver si salgo este finde a trotar algo y a hacer estiramientos. Ya me he apuntado para el Maratón de Donosti, me gustaría  este año organizarme mejor y cuando comience a entrenar lo haga con continuidad. Eso requiere no bajar los brazos en el verano y evitar aquellos problemillas que estén a mi alcance, por ejemplo, no hacer lo que hice el año pasado cuando sin llevar kilómetros me lancé a una carrera larga y eso propició mi lesión. Es cierto que la recuperación fue bastante bien, en el sentido de que llegué cuando menos a la Behobia y al maratón casi a punto, con los kms. justos o un poco escasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario