Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

jueves, 23 de abril de 2015

Preparando objetivos

     Hoy he salido alrededor de las 9:30 de la noche. Son situaciones que dependen de la familia y del horario laboral. Me he sentido bien. He dado tres vueltas por el circuito de la Vuelta del Castillo, completándolo por el foso, que creo que es algo más largo. A gusto. Esta semana no voy a poder hacer cuatro entrenamientos como la pasada, pero bueno...El próximo reto es la Media de Pamplona, el día 10 de mayo. Me gustaría hacerla en hora y media o menos; a ver si lo consigo. Desde la Behobia no he participado en ninguna carrera popular. Ahora comienzo y mi mirada alcanza hasta la San Fermín Marathon. Y en eso estamos. Unos días entreno por la mañana, otros por la tarde, y si no me queda otro remedio, por la noche. Lo importante es hacer km, dicen. Bueno, como os decía, he hecho tres vueltas solo y una acompañado de mi pequeña mascota, Luna, que hoy me ha gustado cómo ha corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario