Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

sábado, 24 de noviembre de 2012

VÍSPERA DEL MARATÓN DE DONOSTI-SAN SEBASTIÁN

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ :::::::::::::::::::::::::::::::::::: ...................................... =========================================== ¡yA LLEGA! ¡Ya está aquí! Mañana una nueva prueba. Mi tercer maratón. Que qué sensaciones tengo. Pues hoy tengo un poco mal cuerpo pero ayer estaba encantado. No voy a entrar en detalles. -----¿Qué debería hacer mañana? Pues lo mismo que en la última, ir de menos a más; pero no lo voy a hacer porque quiero probarme aunque este no es el mejor momento. Voy a intentar ir con la liebre de 3h15´, que no es ningún disparate pero igual me sale mal. No sé si desde la Behobia he recuperado, puesto que la semana pasada hice alrededor de 90 km y no sé cómo me puede responder el cuerpo. Es que es la semana que más he trabajado y por eso no las tengo todas conmigo. .....Me gustaría que no lloviese, y todo apunta a que sí. Lo mismo que en la Behobia. Así que habrá que prepararse para el agua y después la carrera hablará y tendrá su última palabra. -----De momento voy a ser optimista y me voy pronto a dormir que mañana llega muy temprano. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5

No hay comentarios:

Publicar un comentario