Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

jueves, 7 de noviembre de 2013

A PUNTO PARA LA BEHOBIA
..........Es  arriesgado  decir que estás a punto. Creo que el entrenamiento ha sido suficiente hasta ahora para completar una carrera en condiciones óptimas. No se puede perder de vista que el objetivo principal es el maratón de Donosti del 24 de noviembre. El tiempo se nos ha echado encima. Ante estas dos citas, la valoración primera es que para la Behobia voy mejor preparado que para el maratón, y luego ya veremos cómo se desarrolla cada una de ellas. Batir cualquiera de las marcas del 2012 no me resultará nada fácil, es más, se me antoja muy muy difícil.
...........Los últimos entrenamientos: El pasado domingo completé casi 29 km., lo que suponía la carrera más larga de mi preparación, y un detalle, al menos 20 de ellos los realicé a un ritmo que me exigía esfuerzo, lo que al final me pasó factura. El lunes tenía agujetas como si hubiera hecho una Behobia: malo. Esta semana se ha convertido en tiempo de descanso y de recuperación. El martes salí  alrededor de cuarenta minutos , muy suave, y hoy jueves estaré al menos durante una hora. Me gustaría además salir suave el viernes y el sábado. Ya os contaré.


salida

...........Quien suscribe, y por segundo año, llevará dorsal verde. Pasar del rojo al verde me hizo una gran ilusión. Espero poder defenderlo  con uñas y dientes.
`````````````````````````````````````````````
++++++++++++++++++++++++++++++++
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
.................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario