Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

sábado, 9 de noviembre de 2013

BEHOBIA 2013

.......... Es sábado noche. Van a dar las once y media. Lo de mañana es toda una incógnita. A ver. Al final no he salido ni el viernes ni el sábado ¡qué vagancia! Parece que esto no va con un corredor de fondo, ya veis.
.......... He ido a Decatlon y me he dedicado a hacer acopio de materias que me puedan servir. Dos sobres de polvos. Uno ya me lo he bebido con medio litro de agua y en el otro pone "iso +" Isotonic sport drink. También he cogido una botella de agua no sé si milagrosa y un gel super, ah, y una gorrita, que mañana nos espera lluvia. Al volver a casa, mi esposa me había preparado unos espaguetis. Estoy llenando los depósitos de combustibles y dentro de unas horas la emoción se disipará.
.......... Desde el último maratón, Donosti, noviembre, no he corrido en ninguna carrera. Por medio, el derrame pleural de enero, y ahora una prueba para ver qué tal me he recuperado ¡Toda una incógnita! Espero que todo salga bien y moverme dentro de mis tiempo. Alrededor de 1:25 estaría muy bien.
.......... Ahora me voy a pasear a la perrita, que hoy la hemos tenido casi todo el día en casa.
...........
........... ¡AGUR!
``````````````````````````````````````
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
                               ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario